Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

STIMULRED SHOT(NUTRISPORT)

NUTRISPORT - STIMULRED SHOT - MOTO BIKE PONTEVEDRA. Encuentra en nuestra sección de alimentación y suplemantación deportiva STIMULRED SHOT de NUTRISPORT. Moto Bike Pontevedra desde 1994 asesorando ciclistas.

Comprar STIMULRED SHOT por 2,20. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de STIMULRED SHOT referencia 0000312, EAN 8424644001018, pertenece a la categoría SHOTS (1) y a la marca NUTRISPORT (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a STIMULRED SHOT en "NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO", "NUTRICIÓN", "SHOTS".

Información


StimulRED ENERSHOT® es un complemento alimenticio que ha sido formulado en un práctico formato para tomarlo en el momento indicado durante el ejercicio físico de elevada intensidad.

Entre sus ingredientes destacamos: Guaraná (que aporta cafeína), Taurina, Arginina, Magnesio (mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio), Ginseng y vitaminas del grupo B (Las vitaminas B6, B12 y el Ácido pantoténico contribuyen en el metabolismo energético normal y además ayudan a reducir el cansancio y la fatiga). StimulRED ENERSHOT® completa su fórmula con otros ingredientes como Citrato de Colina (La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos) y D-glucuronolactona. Además, su formulación destaca por la ausencia de azúcares permitiendo un aporte exento de calorías.

PRESENTACIÓN: Shot de 60ml.

INGREDIENTES
Agua, citrato de magnesio, extracto de guaraná, taurina, l-arginina, acidulante (ácido fosfórico), concentrado de casis, citrato de colina, D-glucuronolactona, extracto de ginseng (Panax ginseng C.A Meyer), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), aromas, vitaminas (nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina), edulcorantes (acesulfame K y sucralosa).

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO