Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

RSP

Encuentra, compara y compra productos de la marca RSP al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia RSP. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección RSP.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

LUBRICANTE NO STICK SLIP 50ML. HORQUILLA

14,00€

No Stick Slip es un reductor de fricciones en horquillas. El uso de No Stick Slip mezclado con el aceite de horquilla previene el efecto ``stick slip´´(sacudidas). Mezcla entre un 3 % y un 5 % de No Stick en el aceite de la horquilla y reduce fricción en juntas y retenes de hasta un 40 %. Se puede aplicar a juntas del interior de la horquilla. El producto genera una capa de lubricante estable y de adherencia, tambiém cuando es sometido a alta presión. Es compatible con piezas de plástico y goma. No Stick Slip se mezcla bien con el producto Damp Champ 1 l de R.S.P.
LUBRICANTE RED OIL 50ML SECO - Imagen 1

LUBRICANTE RED OIL 50ML SECO

8,00€

El aceite Red Oil es el best seller en el mundo de la competición. Es un aceite penetrante, con PTFE (teflón) para usar en seco. Este lubricante único asegura un rodar suave de cadena y un excelente funcionamiento del desviador. Aditivos resistentes a la suciedad mantienen la cadena limpia y rodadora. Es fácil: Agita Red Oil bien y aplica, después de limpiar con R.S.P. Jacky Chain, directamente a cadena y desviador. Gira la biela un par de veces y listo. Red Oil asegura un rendimiento óptimo a tu bici.