Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Disculpen las molestias :O

Compartir:

Pulsometro M200 (POLAR)

Comprar Pulsometro M200 por 150,00. Producto , recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pulsometro M200 pertenece a las categorías ACCESORIOS (13), Electrónica (6) y Pulsometros y Relojes (8) y a la marca POLAR (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pulsometro M200 en "ACCESORIOS", "Electrónica", "Pulsometros y Relojes".

Información

Polar M200
GPS Running watch con pulsaciones en la muñeca
El Polar M200 es un running watch resistente al agua con medición de las pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Pulsometro M430

230,00€

SIN BANDA El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad. CORRE POR DONDE QUIERAS Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca. FITNESS TEST SIMPLIFICADO Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda. RUNNING PROGRAM Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas. RUNNING INDEX Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. SLEEP PLUS Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Síguenos en Facebook

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe los descuentos y las últimas ofertas exclusivas de nuestros productos.