Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Para realizar pedidos contacta con la tienda 986864419 en horario comercial.

POLISPORT

POLISPORT

El Grupo Polisport, fundado en 1978, nació de la pasión de su CEO, Pedro Araújo, por el mundo de las dos ruedas, centrándose y especializándose en estos mercados desde entonces. Basado en la internacionalización, la innovación y la calidad del servicio al cliente, ha expandido su cartera de clientes y mercados y ahora está presente en más de 60 países de todo el mundo.

Polisport Group tiene una sólida presencia en el mercado fabricando productos relacionados con la industria de las dos ruedas. Centrado en la internacionalización, la innovación y la calidad de servicio al cliente, el grupo ha ido ampliando su cartera de clientes y mercados y ahora está presente en más de 72 países de todo el mundo.

Polisport Group, líder mundial en asientos de bicicleta para niños, se especializa en accesorios para bicicletas y motocicletas todoterreno y ya está establecido como líder del mercado con una creciente presencia internacional. El Grupo Polisport exporta el 98% de su producción y tiene 9 marcas en su portafolio. Hoy el grupo cuenta con 530 empleados distribuidos en 7 empresas, que cubren, en gran medida, todo el proceso productivo del Grupo.

Además de su fuerte inversión en sus propias marcas, su capacidad para innovar ha sido reconocida con varios premios, incluído un Red Dot. La calidad del servicio y la experiencia técnica han permitido a Polisport atraer a importantes clientes con los que ha estado creando colaboraciones duraderas y estables en el campo de los primeros equipos y la marca del cliente.

En el área de la industria de la motocicleta, nos complace cooperar con marcas de prestigio como KTM, Husqvarna, Triumph, Gas Gas, Yamaha, Wunderlich.

No se han encontrado productos