Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

LUBRICANTE NO STICK SLIP 50ML. HORQUILLA(RSP)

RSP - LUBR5ICANTE NO STICK SLIP HORQUILLA - MOTO BIKE PONTEVEDRA. No Stick Slip es UN reductor de fricciones en horquillas. Encuentra este lubricante y otros productos de R.S.P. en nuestra tienda. Moto Bike Pontevedra

Comprar LUBRICANTE NO STICK SLIP 50ML. HORQUILLA por 14,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de LUBRICANTE NO STICK SLIP 50ML. HORQUILLA referencia 0005117, EAN 9,120050159E+, pertenece a la categoría LUBRICANTES - GRASAS - ACEITES (15) y a la marca RSP (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a LUBRICANTE NO STICK SLIP 50ML. HORQUILLA en "ACCESORIOS", "MANTENIMIENTO", "LUBRICANTES - GRASAS - ACEITES".

Información


No Stick Slip es un reductor de fricciones en horquillas. El uso de No Stick Slip mezclado con el aceite de horquilla previene el efecto ``stick slip´´(sacudidas).
Mezcla entre un 3 % y un 5 % de No Stick en el aceite de la horquilla y reduce fricción en juntas y retenes de hasta un 40 %.
Se puede aplicar a juntas del interior de la horquilla.
El producto genera una capa de lubricante estable y de adherencia, tambiém cuando es sometido a alta presión. Es compatible con piezas de plástico y goma. No Stick Slip se mezcla bien con el producto Damp Champ 1 l de R.S.P.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

LUBRICANTE DE CERA 150ML - Imagen 1

LUBRICANTE DE CERA 150ML

10,00€

El lubricante de cera de larga duración de dirt out está diseñado para usar en cadenas de bicicleta de montaña y carretera. No acumula suciedad y mantiene limpia la cadena. Fácil de aplicar gracias a su textura viscosa. Recomendable su uso diario para una exigencia media en la cadena Aplicación Limpiar la cadena con desengrasante y aplicar el lubricante en la parte interior de la cadena mientras giran las bielas. Dejar secar el producto para un óptimo resultado en condiciones húmedas. No es necesario limpiar la cadena si se aplica continuadamente. Dosificar Se recomienda aplicar una gota de lubricante de cera en cada eslabón de la cadena.
LUBRICANTE RED OIL 50ML SECO - Imagen 1

LUBRICANTE RED OIL 50ML SECO

8,00€

El aceite Red Oil es el best seller en el mundo de la competición. Es un aceite penetrante, con PTFE (teflón) para usar en seco. Este lubricante único asegura un rodar suave de cadena y un excelente funcionamiento del desviador. Aditivos resistentes a la suciedad mantienen la cadena limpia y rodadora. Es fácil: Agita Red Oil bien y aplica, después de limpiar con R.S.P. Jacky Chain, directamente a cadena y desviador. Gira la biela un par de veces y listo. Red Oil asegura un rendimiento óptimo a tu bici.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO