Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Para realizar pedidos contacta con la tienda 986864419 en horario comercial.

Compartir:

HYDRAFIT 400GR + BIDON(NAMED SPORT)

NAMED SPORT

NEMED SPORT - HYDRFIT 400GR - MOTO BIKE PONTEVEDRA.

Comprar HYDRAFIT 400GR + BIDON por 8,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de HYDRAFIT 400GR + BIDON referencia 0003725, EAN 8058268960446, pertenece a las categorías NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO (27), NUTRICIÓN (26) y HIDRATACION (2) y a la marca NAMED SPORT (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a HYDRAFIT 400GR + BIDON en "NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO", "NUTRICIÓN", "HIDRATACION".

Información


Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina 25%, Corrector de acidez: ácido cítrico; Citrato trisódico, Aroma: naranja sanguina; Jugo de remolacha en polvo, Trimagnesio citrato 1,56%, Fosfato de calcio dibásico, Cloruro sódico, Fosfato dibásico de potasio 1,08%, Antiaglomerante: dióxido de silicio; Vitamina C (ácido L-ascórbico), Edulcorante: sucralosa; Niacina (nicotinamida), Ácido pantoténico (pantotenato-D-calcio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), Ácido fólico (ácido pteroil-monoglutammico), Biotina, Vitamina B12 (cianocobalamina). SIN GLUTEN.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

SPORTDRINK CONCENTRADO 12 SOBRES - Imagen 1

SPORTDRINK CONCENTRADO 12 SOBRES

19,00€

Una buena hidratación es fundamental para que cualquier deportista pueda rendir al máximo durante el ejercicio. Sin embargo, el agua eliminada a través del sudor va acompañada de minerales que tienen un papel importante en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos y en mecanismos de contracción y relajación muscular. Por esto las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento alimenticio adecuado durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su formulación, son adecuadas para tomar antes, durante o después del ejercicio. SPORT DRINK CONCENTRADO es un complemento alimenticio en un práctico formato concentrado en forma líquida listo para mezclar con 700ml de agua y preparar bebida isotónica. SPORT DRINK CONCENTRADO combina una proporción de carbohidratos junto con minerales como el sodio, el magnesio (El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio) y el potasio (mineral que interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y los músculos). Además, su fórmula ha sido completada con un complejo de vitaminas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO