Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

EBC

Encuentra, compara y compra productos de la marca EBC al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia EBC. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección EBC.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

FORMULA ONE/MEGA/R1/RX - Imagen 1

FORMULA ONE/MEGA/R1/RX

13,00€

COMPUESTO VERDE: Las pastillas de freno de bicicleta compuesto verde EBC son una formulación orgánica de resina de alta calidad reconocida por su bajo desgaste del disco, lo que la convierte en una excelente pastilla para montar en su bicicleta. En caso de duda, utilice siempre una pastilla de compuesto verde para proteger sus discos.
PASTILLAS SHIMANO DEORE HIDRAULICO - Imagen 1

PASTILLAS SHIMANO DEORE HIDRAULICO

13,00€

Shimano Deore BR-M515 & BR-M525 Meca 01 And Hydro 03-04 / Tektro Auriga TIPOS DE COMPUESTO COMPUESTO VERDE: Las pastillas de freno de bicicleta compuesto verde EBC son una formulación orgánica de resina de alta calidad reconocida por su bajo desgaste del disco, lo que la convierte en una excelente pastilla para montar en su bicicleta. En caso de duda, utilice siempre una pastilla de compuesto verde para proteger sus discos. COMPUESTO ROJO: Estas pastillas de freno de bicicleta EBC de compuesto rojo contienen una base de resina para proteger sus discos, tienen una abrasión muy baja y, por lo tanto, se pueden usar en todo tipo de discos. La alta fricción hace que el compuesto rojo sea mejor para el descenso y la conducción más rápida, aunque tiene un mayor desgaste. COMPUESTO ORO: Compuesto sinterizado, si quieres una vida más larga en tus pastillas, opta por la opción de pastillas sinterizadas. Es conocido que las pastillas de freno de aleación de cobre sinterizado duran varias veces más que las pastillas orgánicas. Compuesto sinterizado de gran resistencia para una larga duración en condiciones extremas de uso en agua, barro o arena. No se deben usar para carreras de descenso a no ser que los frenos vengan ya de serie con pastillas de color oro (sinterizadas) porque si no es así podrian causar el sobrecalentamiento de los discos.

más variaciones