Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CONTINENTAL

CONTINENTAL

Encuentra, compara y compra productos de la marca CONTINENTAL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CONTINENTAL. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CONTINENTAL.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

CUBIERTA GATORSKIN PLEGABLE - Imagen 1

CUBIERTA GATORSKIN PLEGABLE

49,00€

Esta cubierta es líder del mercado entre los ciclistas de carretera para la protección contra las perforaciones y una gran vida útilExcelente protección contra pinchazos gracias a la protección contra pinchazos, con nuestro PolyX Breaker®La fibra de poliéster extremadamente resistente se teje firmemente en cruz, de este modo, se alcanza una densidad de tejido muy alta que no sólo hace que el Disyuntor sea más resistente a objetos extraños, sino que también es especialmente resistente a pinchazos.La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.Vida útil extremadamente larga gracias a un compuesto de banda de rodadura optimizado para el desgaste, las cubiertas con protección de pared lateral DuraSkin® tienen que rodar con los punzones.Se utilizan en las condiciones más duras.La tela de poliamida de alta calidad protege la carcasa del neumático contra las peores condiciones.ETRTO: 25-622Dimensiones 700x25TPI: 3/180PSI: 120Peso segùn fabricante: 120gr.

más variaciones

CUBIERTA RACE KING 26X2.00 RIGIDA NEGRA - Imagen 1

CUBIERTA RACE KING 26X2.00 RIGIDA NEGRA

25,00€

Una buena cubierta que quiere competición, impresionante en cross-country y marathons, para hardtails y bicicletas de doble de suspensión. Baja resistencia a la rodadura, una carcasa voluminosa y ejemplar Su carcasa con tacos de perfil bajo permiten un rodar suave y proporciona un agarre excepcional. Compuesto PureGrip y tecnología Shield Wall System gama Performance que combina una óptima alta protección contra pinchazos y una baja resistencia a la rodadura con bajo peso. Aro rigido ETRTO: 50-559 TPI: 3/84 Pesiòn recomendada: 3.5-4.5 bar Peso segùn fabricante: 600gr.