Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CINTA MANILLAR SL DUAL(GUEE)

GUEE

Comprar CINTA MANILLAR SL DUAL por 39,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en color: negra y roja; negra y verde; negra y azul.

Precio, información, características e imágenes de CINTA MANILLAR SL DUAL referencia 020868 SL DUAL, pertenece a la categoría CINTAS DE MANILLAR (9) y a la marca GUEE (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CINTA MANILLAR SL DUAL en "COMPONENTES", "PUÑOS - CINTAS DE MANILLAR", "CINTAS DE MANILLAR".

Información

La cinta de manillar Guee SL Dual es superligera y de alto rendimiento con un diseño patentado de 3 capas. La cinta de manillar presenta una superficie transpirable, cómoda y extremadamente antideslizante, resistente a todas las condiciones climáticas y a la transpiración.
El grosor del material de 3 mm garantiza un agarre cómodo en el manillar y aumenta las propiedades de absorción de impactos en condiciones adversas.

Excelentes propiedades de amortiguación
Se puede usar sin guantes
Antideslizante
Fácil de envolver
Diseño bicolor

Material: Poliuretano/ EVA
Tamaño: 2150mm (L) x 30mm (A) x 3 mm (T)
Peso: 56g/un par (sin tapón final)

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ALMOHADILLA MANILLAR SL ABSORBE IMPACTOS - Imagen 1ALMOHADILLA MANILLAR SL ABSORBE IMPACTOS - Imagen 2

ALMOHADILLA MANILLAR SL ABSORBE IMPACTOS

13,00€

Almohadilla de manillar para la absorción de impactos de alta densidad. Diseñada para soportar y distribuir la presión consiguiendo una máxima comodidad de conducción.Forma ergonómica.Validas para todo tipo de bici de carretera, gravel, ciclocross...Peso: 16 g parejaMaterial: EVA de alto reboteDimensiones: 210 mm (largo) x 30,5 mm (ancho) x 21,5 mm (alto)
SUPER STICKY KUSH TAPE STAR - Imagen 1SUPER STICKY KUSH TAPE STAR - Imagen 2

SUPER STICKY KUSH TAPE STAR

40,00€

La cinta de manillar Super Sticky Kush es preferida del 3 veces campeón del mundo Peter Sagan. Fusionando rendimiento y estilo, Supacaz te da la mejor cinta de manillar con la que uno puede soñar. Ponemos en negrita que la cinta Super Sticky Kush es la mejor cinta de la historia. La gama Galaxy añade el color suficiente para combinar con cualquier bici.Capa superior Super Sticky PU: tacto flexible con rendimiento de larga duración. Poliuretano de gran desarrollo que mantiene sus propiedades de agarre incuso en mojado. Alta resistencia a los rayos UV, altas temperaturas y sudor.Espuma Kush (capa intermedia): compuesto exclusivo que aumenta la humedad gracias a su espuma nano. Propiedades anti impacto que aumentan de forma notable la conducción en curvas, bajadas y terrenos irregulares.Realce: La cinta está acabada con el realce tan característico de Supacaz. Este realce crea un look único de Supacaz y se deshace de la humedad para mantener buen agarre.Tapones Star Plugz: Tapones de aluminio roscado con expansor (3mm). Anodizados o con capa Powder. Logo con láser.Cintade manillar Finish: cinta de goma multiusos con diseño Supacaz Frost.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO