Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Para realizar pedidos contacta con la tienda 986864419 en horario comercial.

Compartir:

CHAINLUBE DRY CONDITIONS BOTE 100ML(MOTOREX)

MOTOREX

MOTOREX - CHAIN LUBE - MOTO BIKE PONTEVEDRA. Descubre la gama de productos MOTOREX en nuestra tienda. Moto Bike Pontevedra desde 1994.

Comprar CHAINLUBE DRY CONDITIONS BOTE 100ML por 10,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de CHAINLUBE DRY CONDITIONS BOTE 100ML referencia 0005372, EAN 7611197137856, pertenece a las categorías ACCESORIOS (111), MANTENIMIENTO (37) y LUBRICANTES - GRASAS - ACEITES (10) y a la marca MOTOREX (8).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CHAINLUBE DRY CONDITIONS BOTE 100ML en "ACCESORIOS", "MANTENIMIENTO", "LUBRICANTES - GRASAS - ACEITES".

Información


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

LUBRICANTE WATTS LUBE - Imagen 1

LUBRICANTE WATTS LUBE

9,00€

Watts Lube de X-Sauce, un nuevo concepto en lubricación de cadenas llega al mercado. X-Sauce pone a la venta Watts Lube, un aceite para cadenas diseñado para aguantar en las condiciones más extremas. Un lubricante para cadenas en gel, casi tan limpio como una cera, pero excepcionalmente duradero, incluso en condiciones húmedas. Lubricación de última generación gracias a los fluoropolímeros, un tipo de aditivos sólidos seleccionados para reducir la fricción y el desgaste, prolongar la vida útil de la transmisión y conseguir una suavidad de cambios excepcional. Su efecto gel, además de pionero y novedoso, mejora mucho la penetración en el interior del bulón respecto a otros aceites, consiguiendo una lubricación ultra duradera. Watts Lube aporta a la cadena un deslizamiento fluido, ágil y rápido, lo que permite salvar valiosos watios. Todo esto hace de Watts Lube un aceite recomendado para e-bikes y perfecto para condiciones extremas de agua. Además es un producto biodegradable que prescinde de disolventes agresivos, lo que nos permite aportar nuestro granito de arena para mantener un planeta más "verde". Y todo ello con un aspecto muy llamativo, su color rosa y su agradable olor no te dejarán indiferente. Tras varios años de desarrollo y testado en las mejores competiciones del mundo por los equipos profesionales españoles, BH Templo Cafés, MMR Factory Racing, Primaflor-Mondraer y el X-Sauce Factory Team, la empresa madrileña pone a disposición de los usuarios un aceite perfecto. Modo de aplicación: 1. Limpia la cadena y déjala secar bien. 2. Agita bien el Watts Lube. 3. Aplica. 4. No retires el exceso y deja secar totalmente. 5. Disfruta la ruta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO