Tu tienda online de bicicletas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CAMISETA INTERIOR BAABAA M/L(ENDURA)

ENDURA

Comprar CAMISETA INTERIOR BAABAA M/L por 48,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de CAMISETA INTERIOR BAABAA M/L referencia E3183BK, EAN 5055939959290, pertenece a la categoría PRIMERA CAPA - ROPA INTERIOR (2) y a la marca ENDURA (62).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMISETA INTERIOR BAABAA M/L en "VESTUARIO Y EQUIPAMIENTO", "VESTUARIO", "PRIMERA CAPA - ROPA INTERIOR".

Información

Natural Merino Blend Insulation
Mezcla de lana Merino para un tacto suave, libre de picores y cómodo 
Confeccionada con tejidos naturales anti-olor. 
Gran capacidad térmica en relación con su peso incluso en condiciones húmedas. 
Lavar a máquina en modo delicado 


Construcción

Lyocell 80%
Lana 20%

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CAMISETA INTERIOR ULTRALIGHT - Imagen 1CAMISETA INTERIOR ULTRALIGHT - Imagen 2

CAMISETA INTERIOR ULTRALIGHT

20,00€

La camiseta Interior es más suave y confortable, está diseñada para cumplir con los estándares de alto rendimiento. Es ultraligera, muy transpirable y bielástica para aportar comodidad y ajuste. Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación. Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste. DETALLES Y MATERIALES Toda en Lycra® Fornacis micro perfurada 105 g/m2 Costuras planas Flatlock Sin mangas

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

100% PAGO SEGURO